Con una exigente combinación de Mountain Bike y de Trail running, este próximo domingo en la cartelera deportiva de San Juan es el departamento Jáchal el que pide espacio con la disputa del Duatlón-Copa Veladero que tendrá un exigente trazado de 30 km para el mountain bike y de 10 kilómetros para el trail running.

La largada será en el Camping Municipal El Vivero y será a partir de las 10 de este domingo, remarcando que la organización tiene el respaldo del municipio jachallero a través de su Dirección de Deportes. Asimismo, es importante remarcar que se podrá competir en las diferentes categorías tanto en Individual como en Equipo, agregándole otros condimentos a los que ya tiene de por si esta competencia.

La agenda deportiva de Jáchal ya tuvo el mes pasado otra prueba de enorme categoría y de gran respuesta entre los bikers pero además, en coordinación con los festejos patronales del departamento norteño también hubo pedestrismo, haciendo que el Norte de San Juan se convierta en uno de los polos de este invierno en materia deportiva. Ahora es la combinación del Mountain bike con el trail running, recordando que las acreditaciones de podrán realizar en San Juan All Bike, Zero Unlimited, mientras que en San José se podrán concretar también en la previa de la competencia.