Estudiantes de la Plata y Quilmes jugarán hoy en la capital chaqueña de Resistencia por los octavos de final de la Copa Argentina, que premia al ganador con una plaza en la Libertadores del año próximo. El partido, primero con carácter oficial en la nueva temporada, se disputará en el estadio Centenario a partir de las 19.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y será emitido por la TV Pública. Estudiantes no contará con la presencia de Juan Sebastián Verón, quien regresó a la actividad tras retirarse durante un año y presenta una molestia muscular. Tampoco estarán en la delegación los defensores Germán Ré y Marcos Angeleri, pero volverán al equipo el delantero colombiano Duvan Zapata y el zaguero Leandro Desábato.

