Los chicos que representaron a San Juan en los Juegos Regionales San Luis 2017, arribaron a la provincia durante la siesta de hoy, tras la noche de premiación en tierras puntanas que se desarrolló junto a las delegaciones que compitieron: San Luis, San Juan y La Pampa.

El cierre de los juegos fue a puro color, con la presencia de todos los jóvenes deportistas que formaron parte de este evento, que quedará en la historia de la provincia puntana.

Un locutor era el encargado de conducir el espectáculo e ir nombrando a las distintas delegaciones que se hacían acreedoras de medallas en diferentes deportes y categorías.

Una vez que se realizaron las distinciones a deportistas locales, sanjuaninos y pampeanos con las entregas de copas y medallas, el Secretario de Deportes Juan Pablo Funes fue el encargado de otorgar en mano el premio y galardón mayor a la delegación local, dueña del medallero en estos juegos que se desarrollaron en San Luis.

La delegación puntana fue más efectiva en atletismo, básquet y cestoball, por otro lado en vóley las coronas se repartieron entre el local y San Juan, en tanto que en handball los sanjuaninos no dejaron dudas.

Párrafo aparte para La Pampa, que tuvo una actuación discreta en algunos deportes, tal es así que consiguió sumar para el medallero. Los jóvenes pampeanos se están nutriendo de este tipo de juegos y poco a poco aparecen en escena.

Fuente: Secretaría de Deportes