Facundo Conta estrenará un nuevo Chevrolet Cruze este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.


El joven salteño estrenará auto en San Juan luego de los intensos trabajos desarrollados por el Equipo oficial Chevrolet YPF durante el receso deportivo, tiempo que sirvió para que la escuadra construyera una nueva unidad que saldrá a pista este fin de semana.

Luego de cuatro fechas disputadas, Facundo se ubica 16to en el campeonato de pilotos con 13 puntos.

Previo a la presentación en terruño cuyano, Conta indicó: “Estamos de regreso luego de un largo receso que nos vino muy bien porque pudimos trabajar en el auto nuevo y lo vamos a estar estrenándolo en San Juan. Además sirvió para mi recuperación física luego del accidente de Potrero de los Funes”

“Pude comprobar en la carrera de invitados del TC2000 que me encuentro muy bien y que estoy cerca del ciento por ciento en ese aspecto” sostuvo, sobre su estado físico.

Y por último, agregó: “La carrera del año pasado en San Juan marcó un buen avance, lo que creo que nos permitirá seguir avanzando este fin de semana con el objetivo de obtener una buena clasificación y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en un circuito muy desafiante como es El Zonda”.