Felipe Vargas está demostrando que es el atleta que sobresale de la delegación sanjuanina que participa en los Juegos Binacionales que se disputan en la provincia de San Luis. A las cuatro medallas conseguidas el miércoles (dos de oro, una de plata y otra de bronce) ayer le sumó otra de oro al imponerse en la final de los 100 metros libres. La delegación de nuestra provincia sumó dos medallas más en la natación: plata mediante Diana Leale en los 200 metros combinados y la de Rodrigo Greco con la misma disciplina en varones.

