Festejo en aislamiento: Rossi se impuso en la carrera clasificatoria en El Villicum

Obligado a no tener contacto con nadie en el autódromo sanjuanino, el campeón ganó aunque no subió al podio.

Desde antes que comience la actividad en el Circuito San Juan El Villicum Matías Rossi ya tenía asegurado que iba a tener una experiencia particular en San Juan. Y así es que este sábado ganó la carrera clasificatoria de la 9na fecha del Súper TC2000 y no pudo celebrar en el podio. Se bajó del auto y volvió inmediatamente a su casilla, para mantener el aislamiento que debe cumplir, ya que viene de Brasil para correr en Stock Car.

Al podio lo completaron Agustín Canapino (poleman en la clasificación previa) y Bernardo LLaver.

Rossi partía en la 7ma colocación de la clasificatoria, que tenía a Yannantuoni, Vivian, Moscardi y Spataro ubicados en los primeros 4 cajones de la grilla de partida. Detras de Rossi, partía Canapino.

Rossi tuvo un comienzo ideal y en el primer giro ya estaba segundo. Y antes de ingresar en el último, Rossi se adueñó de la cima porque empezó a tener problemas mecánicos Yannantuoni y vio primero que todos la bandera a cuadros.

La actividad continuará mañana domingo desde las 8,55 con la prueba de tanques llenos. La final comenzará a las 11,50 y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.

 

LAS MAS LEIDAS