Se arma. Cristaldo se formó y debutó en Boca. Llega de Defensa.

San Martín se sigue armando de cara a la próxima Superliga, sabiendo que tiene que armar prácticamente un plantel nuevo, Y ayer contrató su cuarto refuerzo: Franco Cristaldo, volante de 21 años, y que se formó y debutó en Primera División con Boca acordó su llegada a Concepción a préstamo y por un año.

Y así como el jueves se aseguró los servicios del delantero Nazareno Solís, con Cristaldo ya son dos ex Boca para el plantel verdinegro. A ellos dos hay que agregarles al mediocampista Diego Cardozo, que llegó del Atlante de México en la 2da División, y el marcador central Juan Rodríguez, de último paso por Almagro.

Cristaldo disputó la pasada Superliga con la camiseta de Defensa y Justicia. Y anteriormente lo había hecho en el fútbol español jugando para el Elche y el Rayo Vallecano. A todos esos clubes mencionados siempre fue en calidad de préstamo, como sucede ahora con San Martín.

Con Boca fue campeón en el 2015 y su debut resultó soñado, ya que fue en un amistoso ante River y marcó el único gol del partido.

A pocas días del inicio de los entrenamientos, que largarán el próximo lunes en el Hilario Sánchez, San Martín ya contrató cuatro refuerzos.