Esta mañana, antes del mediodía, el movimiento hacia el autódromo El Villicum, en Albardón, era incesante. Miles de personas se movilizaban en masa para vivir la última jornada del Superbike.

En el camino emplazado entre el puente de Albardón y el autódromo, los autos se movían a paso de hombre, este domingo.

Según informó el titular de la Dirección de Protección Civil, Alfredo Nardi, a pesar de eso no había mayores inconvenientes. “La gente sólo tiene que tener paciencia, pero no hay por el momento vehículos detenidos”, detalló.

Por otro lado, indicó que, por la lluvia que cayó durante la noche, debieron cortar al tránsito el desvío habilitado por calle Salta. Sin embargo, máquinas de Vialidad trabajan en la zona con el fin de dejar en buenas condiciones la arteria para que pudiera ser rehabilitada para la desconcentración al cierre de la jornada.

En cuanto al operativo de seguridad, el jefe de la Policía, Luis Martínez, comentó que todo se desarrolla con normalidad. "Hay 180 efectivos en el autódromo y las zonas aledañas durante la jornada de este domingo. No ha habido ningún inconveniente durante el desarrollo del evento", afirmó.