San Juan, 1 de Octubre.- Aunque la Comisión Directiva de San Martín decidió echar a Daniel Garnero, él aseguró a DIARIO DE CUYO: “Sigo siendo el técnico”. Las declaraciones del DT se suman a las contradicciones que por estas horas reinan puertas adentro del club de Concepción.
Garnero llegó a la provincia a las 7.30, en el mismo vuelo que la selección argentina de Hockey, y evitó dar declaraciones a la prensa sobre su desvinculación y sólo se limitó a desmentir lo que es casi un hecho.
Ayer, el club determinó que los malos resultados y falta de autocrítica eran argumentos suficientes para desvincularlo, pero todavía no se formalizó el despido y se espera que en la mañana de hoy se concrete una reunión.
El DT, quien lo ascendió al club a Primera División en el 2011 y que en el Clausura 2012, cuando en la 11ra fecha perdió ante Racing presentó la renuncia por la falta de resultados, regresó esta temporada tras el descenso ya que la dirigencia se propuso tener un cuerpo técnico y plantel a la altura de las circunstancias para lograr regresar a la elite del fútbol argentino. No obstante, los malos resultados y ya la tensa relación con varios de los integrantes del plantel fueron un detonante para la salida del club.