Con un gol a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Godoy Cruz revirtió ayer un encuentro que había comenzado perdiendo ante Libertad en Asunción y tras imponerse por 2-1 quedó como único líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Angel González, a los 45’ de la primera etapa y a los 44’ del complemento, anotó los dos goles del conjunto de Lucas Bernardi, quien por su expulsión contra Atlético Mineiro en el debut vio desde la tribuna cómo Angel Lucena, a los 15’ de la primera mitad, puso en ventaja parcialmente al elenco paraguayo.

La segunda fecha de este grupo se completará mañana con el duelo que sostendrán en Brasil Atlético Mineiro y Sport Boys, ambos en condiciones de alcanzar al elenco mendocino porque también empataron en sus respectivos estrenos.

En otro partido, Atlético Tucumán ganaba como visitante ante Wilsterman y se acomodaba en el Grupo 5 tras un empate y una derrota, pero el conjunto boliviano dio vuelta el partido con dos cabezazos y dejó al conjunto de Pablo Lavallén con las manos vacías.

El central Jairo Palomino, de cabeza, adelantó al conjunto tucumano a los 9’ del complemento, pero Wilsterman revirtió el marcador por la misma vía, a través del ingresado Gilbert Alvarez a los 17’ y el colombiano Luis Carlos Cabezas a los 26’.
Por último, Estudiantes sufrió una sorpresiva derrota por 2-0, como local, ante Barcelona de Ecuador. Yefferson Mena y Ariel Nahulpán anotaron los goles del equipo visitante.