Godoy Cruz, único escolta del líder Independiente, que enfrentará el domingo a Colón en Santa Fe, buscará retomar hoy a la cima del Clausura cuando visite a Estudiantes (19 horas, Canal 7), en cancha de Quilmes, en el partido que abrirá la undécima fecha del certamen.

En la misma jornada, pero a partir de las 21.15 (también por Canal 7), Rosario Central recibirá a Huracán, en partido en el que especialmente los locales pretenden alejarse de la zona de Promoción, de las que lo separa apenas un punto del primero de sus integrantes, Racing Club.

En el cotejo a jugarse en cancha de los "cerveceros", se da que Godoy Cruz viene luchando cabeza a cabeza con Independiente por el primer puesto y lentamente van polarizando ambos equipos las candidaturas para el segundo tramo del campeonato. Aunque el Pincha apostará por un equipo con mayoría de titulares buscando seguir trepando.

Mientras que en Arroyito, chocarán más que nada por un pelea por el promedio. El Canalla está 16ta. en esta tabla, pero a solo un punto de Racing, que estaría jugando la Promoción. Mientras que adelante del equipo rosarino se encuentra Huracán, aunque con 13 unidades para que el equipo de Cuffaro Russo.