El primer amistoso para este Independiente que se prepara para disputar por primera vez la B Nacional dejó un saldo positivo para el equipo de Miguel Brindisi. Es que el Rojo goleó 3-0 a Sportivo Dock Sud, de la Primera C, en un partido de preparación desarrollado en el predio de Villa Domínico que tiene el club de Avellaneda.
Los goles del Diablo los marcaron Martín Zapata, uno de los refuerzos, en un par de ocasiones y el juvenil, Lucas Villalba. Independiente formó con Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Julián Velázquez y Villalba; Zapata, Franco Razzotti, Andrés Alderete y Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
Mientras que los suplentes de cada equipo igualaron 1 a 1.
‘Debemos jugar como candidatos. Tenemos que volver a Primera en este campeonato. Salió un buen entrenamiento, con buen trato de pelota a pesar de los trabajos de fuerza. Tenemos el compromiso de jugar como candidatos’, remarcó el técnico, Miguel Brindisi.
En referencia a los refuerzos que aún pretende, el entrenador aseguró que se ‘sigue insistiendo‘ por el lateral paraguayo Jorge Moreira, de Libertad. ‘Es un jugador que más allá de ser lateral, juega como volante, y necesitamos un delantero más’, precisó.