El ciclista sanjuanino Víctor Gómez (Transmiera Fotoon), que está corriendo su tercera temporada en el ciclismo español, se quedó con la casaca de líder en metas especiales, de la Vuelta de Navarra, carrera de cinco etapas que culminó anteayer y contó con los mejores exponentes del pedal español entre los aficionados, donde se reúnen jóvenes valores locales, extranjeros, como Gómez, el salteño Daniel Díaz, el mendocino Sergio Godoy y el bonaerense Carlos Ackerman, por Argentina, sin contar los europeos del Este.

