Fabián Armoa


El técnico que guió a UPCN a obtener su séptima corona en la Liga Argentina de vóleibol. Cerebral y estratega como siempre, muestra permanentemente la vigencia en su puesto. Estuvo siempre al frente del equipo en todas las conquistas.

Miguel Belbruno


El Concepción PC que dirige tuvo un año ganador al máximo. Su experiencia al frente del equipo resultó un gran aporte. Guió con capacidad y estrategia a un grupo conformado por jugadores de gran trayectoria mezclados con otros que recién están apareciendo.


Ernesto Fernández/Rubén Ramos


La dupla técnica que guió a la cuarteta de persecución individual a ganar la medalla de oro en el Argentino de Pista en la ciudad de San Luis. Y además llevaron a otro año exitoso del ciclismo sanjuaninos en los Juegos Binacionales en Chile.

Luis Pallaroni


El DT de Atenas Pocito, que este año alcanzó un muy buen rendimiento y terminó ganando el segundo semestre de 2018 en la final a Colón adjudicándose el torneo de verano. El Mirasol está clasificado al torneo Regional Federal Amateur.

Roberto Alós


El profe que guió a los juveniles del vóleibol sanjuanino a consagrarse en los Juegos Binacionales que se desarrollaron en Chile. Un profesional dedicado por completo a su labor. Repitió la conquista de la temporada anterior en lo más alto del podio.