Lionel Messi, reciente ganador de su octavo Balón de Oro, fue recibido con un cálido homenaje por parte del plantel de Inter Miami en el regreso a los entrenamientos. El entrenador Gerardo Martino y los jugadores de Inter Miami recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.

Las fotos compartidas por Inter Miami también muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el futbolista argentino Lionel Messi debe servir de ejemplo para los jóvenes deportistas brasileños al lamentar que su país no genera "un ídolo de verdad" hace muchos años y por eso no logra ganar la Copa del Mundo desde 2002.

"Messi debe servir de ejemplo para los brasileños: con 36 años, campeón del mundo, jugando en Estados Unidos y ganando el Balón de Oro, debe servir de ejemplo para esos chicos que con 17 años aparecen como futuros cracks y después desaparecen. Hace mucho que Brasil no genera un ídolo de verdad" dijo Lula elogiando al capitán argentino.