En Atlético Alianza el pasado domingo empezaron los entrenamientos de cara al encuentro entre semana, que será mañana a las 22 cuando reciba a Unión en Santa Lucía con el arbitraje del sanjuanino Alberto Rivero. Para este encuentro la dirigencia del Lechuzo quiere tener al sucesor de Vázquez en la platea para que el jueves se haga cargo del plantel. Los tres nombres que quedaron son los sanjuaninos Edgardo "Cuca" Herrera y José "Pepe" Bravo, y Christian Corrales, de Buenos Aires.

"Mañana (por esta noche) pondremos a consideración las propuestas de los tres técnicos y acordaremos cuál elegimos porque queremos que el jueves ya se haga cargo del plantel. Con el tema de los jugadores, no se va a ir ninguno", dijo el presidente de Alianza Sergio Miadosqui.

Por otra parte, respecto al plantel, ayer en la tarde realizaron trabajos físicos y unos minutos de fútbol. Hoy entrenarán de tarde y a partir de las 20 concentrarán.

"Los ánimos están muy bien. De la derrota ante Gimnasia hablamos mucho de los errores que tuvimos para tratar de cambiarlos", señaló el técnico interino Mauricio Lara, quién también comentó sobre su situación: "No invierto tiempo pensando en que si voy a quedar o no como técnico. Yo estoy a disposición de la comisión directiva y ellos determinarán si ocuparé o no algún cargo".

Si bien el equipo quedará hoy definido, sería el mismo que jugó en Mendoza y cayó ante Gimnasia. Formará con Coronel; Pereyra, Berza, Ceballos y Palladino; Ojeda, Amaya, Garipe y Ávila; Martiní y Paratore.