Todo listo para la jornada final del tradicional "Mundialito" de hockey sobre patines que organiza el club Unión Deportiva Bancaria para las categorías Mini de varones e Infantil de mujeres. Como no podía ser de otra manera la jornada tiene como escenario exclusivo el mítico estadio "Aldo Cantoni".

En la rama femenina la gran final la disputarán los representativos de Valenciano y Thomas Bata de Chile, en la categoría Infantil. En varones, categoría Mini, clasificó a la final UVT mientras que su rival salía anoche, al cierre de esta edición, entre los equipos de Estudiantil y Sarmiento. En ambos casos estará en disputa, como es costumbre, la Copa "Francisco Montes".

Ayer, en semifinales, entre las chicas, Valenciano derrotó 4-1 a Aberastain mientras que Thomas Bata hizo lo propio ante Concepción por 5-4. En tanto en la semifinal de varones, la UVT le ganó 1-0 a Bancaria.

Entre las posiciones finales de las rondas Consuelo están: VARONES: Copa Juan Gas: 1) Vélez, 2) Red Star; Copa Ecobat: 1) Arg. Jrs., 2) Hispano; Copa Cimac: 1) Palmira, 2) Vilanova; Copa Cerro Blanco: 1) Huarpes, Olimpia B; Copa Los Lapachos: 1) Godoy Cruz, 2) Giol; Copa Bilbao Construcciones: 1) Valenciano, 2) Impsa; Copa Indumet: 1) Unión. MUJERES: Copa AVZ Contadores: 1) Red Star, 2) Lomas; Copa Juan Gas: 1) Unión San Guillermo, 2) Vélez.

Hoy, luego de las finales en cuestión se realizará la entrega de distinciones, incluyendo la copa a los campeones. 

Olimpia Patín Club, los chicos que representan a una tradicional entidad sanjuanina participan con pleno entusiasmo en la categoría Mini.
Richet y Zapata, todo el orgullo de los pequeñines del club de las Colonias Unidas de Santa Lucía que juegan en Mini varones.
Unión Deportiva Caucetera, trajeron desde sus pagos del departamento del Este sanjuanino las esperanzas y orgullo de jugar en la categoría Mini.
Estudiantil Porteño, el club emparentado desde siempre con el hockey sobre patines de Capital Federal participa con sus chicos en la categoría Mini.