Huracán venció a Tigre por 2-0, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del campeonato, resultado que le permitió acercarse al pelotón de los de arriba y quedar a dos puntos de Racing, que jugará mañana.

Juan Garro, de cabeza, abrió el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo. Con tiempo cumplido, Diego Mendoza sacó un bombazo que se metió en el ángulo. Antes, Augusto Batalla le había tapado un penal a Cristian Chávez.

El Matador, que terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Rodríguez, apenas ganó un partido en el campeonato y está cada vez más complicado con la tabla de los promedios, en la que marcha en la anteúltima posición.

Por su parte, San Martín de Tucumán y Argentinos igualaron 0-0 en el Estadio La Ciudadela, en uno de los juegos correspondientes a la sexta jornada de la Superliga. En un partido con pocas emociones, el Ciruja y el Bicho repartieron puntos, cosa que complica al local, que aún no ha sumado de a tres desde su regreso a la máxima categoría.

La acción para ambos equipos continuará la próxima semana con Argentinos Juniors recibiendo a Racing el sábado y San Martín, que volverá a ser local, esta vez ante Banfield