Muy poco para rescatar del debut de River en la Superliga. Marcelo Gallardo puso lo mejor en cancha para encarar el debut en una competencia que se le viene negando desde que asumió la conducción técnica del Millonario, pero no pudo llevarse los tres puntos de Parque Patricios.

El conjunto de Núñez igualó 0-0 ante Huracán en el estadio Tomás Ducó, en un encuentro en el que no abundaron las situaciones de gol. Sin embargo, ambos conjuntos generaron sus chances como para poder quedarse con los tres puntos.

La más clara de River estuvo en los pies del Pity Martínez. El 10 del Millonario se hizo cargo de un penal sancionado por una clara mano de Juan Garro, pero la mandó a la luna: le pegó muy abajo a la pelota, que se fue por arriba del alambrado. Otra buena ocasión nació en un tiro libre de Ignacio Scocco, pero el arquero Marcos Díaz mostró una gran respuesta.

Al Globo le anularon un tanto marcado por Diego Mendoza por una falta sobre Franco Armani. Sobre el final del partido, el local casi gana el encuentro por un remate desde afuera del área de Bogado: el pique complicó al 1, quien apenas llegó a manotear la pelota, pero el travesaño lo salvó.

Así, se fue el debut de estos equipos en el torneo de Primera División. La próxima fecha, River recibirá a Belgrano en el Monumental, mientras que el Globo visitará a Aldosivi.