Protagonista. El Torino de Di Palma es un abonado a la pole en esta temporada, ya que fue el más rápido en las primeras dos fechas.


El arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, se quedó ayer con la pole position provisoria para la cuarta fecha del campeonato del Turismo Carretera, que se correrá mañana en Concepción del Uruguay.

El nieto del recordado Rubén Luis Di Palma, marcó un tiempo de 1m26s003 para recorrer los 4.279 del circuito entrerriano y lo siguió su coterráneo Agustin Canapino (Chevrolet).

WEC

El argentino José María ‘Pechito‘ López participó hoy con una unidad Toyota de la primera tanda de entrenamientos en el trazado de Silverstone, Inglaterra, de cara a la primera prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), que se disputará este domingo, por espacio de seis horas, y que comenzará a las 9 de Argentina.

Detrás se ubicaron Gabriel Ponce de León (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Matías Rossi (Ford), Martín Trucco (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford), Julián Santero (Torino), Facundo Ardusso (Torino) y Martín Ponte (Dodge) para completar los diez primeros. Hoy, a las 15 comenzará la clasificación definitiva, dividida en 4 cuartos, para determinar el ordenamiento de largada de las 3 series de mañana.

Fórmula 1

Sebastian Vettel (Ferrari), Valtteri Bottas (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull) se ubicaron en los tres primeros puestos respectivamente de la última tanda de entrenamientos del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, en Sakhir. Lo llamativo resultó ser la ínfima diferencia entre ellos, que terminaron encerrados en menos de una décima.

Con 1m31s310, el alemán deshizo el record absoluto del trazado, mejorando en 0s137 lo hecho por Pedro de la Rosa en 2005. Igual, solo 41 milésimas lo separaron del finés, y 66 del australiano.