Bulgaria, 4 de julio.- El seleccionado argentino masculino de voleibol cayó hoy por tres a cero ante Bulgaria, pese a lo cual aún tiene chances de clasificar al Final Four del Grupo 2 de la Liga Mundial si mañana le gana al mismo rival.

El equipo dirigido por Julio Velasco perdió por parciales de 27-25, 25-20 y 25-22, en un encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Cultura y Deporte de Varna, y se extendió por espacio de 91 minutos.

Sebastián Solé (11 puntos), Facundo Conte (8) y José Luis González (8) fueron los máximos anotadores argentinos; en tanto Vladimir Nikolov y Todor Aleksiev, con 15 puntos cada uno, se transformaron en los goleadores de Bulgaria.

El equipo argentino inició el encuentro con Luciano De Cecco, José Luis González, Sebastián Solé, Pablo Crer, Javier Filardi, Facundo Conte y Sebastián Closter (líbero), y luego ingresaron Nicolás Uriarte, Martín Ramos, Luciano Zornetta, y Maximiliano Gauna.

La Argentina buscará mañana el triunfo de la clasificación, cuando vuelva a enfrentarse a Bulgaria, a partir de las 14.55.