Casi sin voz por la euforia del post encuentro, Raúl Antuña, director técnico que ya dejó de ser interino en San Martín (aunque no de manera formal), calificó el triunfo como "el más importante" y dijo que espera que "sea el click positivo para el grupo". Todo se dio tras la victoria que consiguieron sus dirigidos (3-2) ante el duro Deportivo Madryn, que había comenzado ganando 2-0.

"Estos triunfos marcan y espero que el viernes podamos repetir, esperemos que sea un click positivo para el grupo", expresó el técnico que junto a su ayudante de campo, Roly Rodríguez, son quizás los ídolos contemporáneos del club de Concepción. El DT hace referencia al encuentro por la 13ra fecha de la Primera Nacional que tendrá a San Martín visitando a Estudiantes de Río Cuarto en esa localidad cordobesa. Conseguir una victoria fuera de San Juan viene siendo materia pendiente para el Verdinegro. Solo ganó en la primera fecha ante Gimnasia en Mendoza, en ese momento con "Luigi" Villalba al frente del plantel. Desde su interinato, Antuña solo pudo sumar fuera de casa el fin de semana pasado cuando empató ante Morón en Buenos Aires. 

"Estos triunfos marcan y espero que el viernes podamos repetir, esperemos que sea un click positivo para el grupo"

"Es­toy contento por los muchachos. Ellos se merecían ganar un partido para disfrutar esa euforia. Hici­mos un muy buen partido y creo que estar abajo por dos goles era demasiado castigo. Nos llegaron y nos complicaron y eso tenemos que verlo", expresó a modo de autocrítica y luego sí se despachó en elogios: "Nos merecíamos esto porque hicimos un gran partido, los jugadores tuvieron carácter, convicción, convencimiento, gracias a Dios lo pudimos dar vuelta. El amor propio que pusieron estos jugadores tuvo premio en el final con el gol de Seba, que se merecía un momento así", manifestó quien hizo oídos sordos a las críticas de los plateístas cuando decidió sacar de la cancha al sanjuanino Matías Giménez: "Confiaba en que lo íbamos a dar vuelta y si bien fue arriesgado, salió como lo imagibamos", expresó.

Por último el "Purruco" expresó: "Estamos bien, con un plantel que se brinda y que nos ayuda a seguir creciendo como equipo para que San Mar­tín mejore", cerró el entrenador que aunque la dirigencia verdinegra todavía no lo formalice en su cargo, con lo logrado hasta el momento ya hizo mérito de sobra.