Con el enorme envión anímico que representó haber eliminado sin atenuantes a Desamparados de la Copa Argentina, Sportivo Peñarol buscará aprovechar su momento y ratificar ese presente fructífero en el Torneo Federal "A". Hoy, por la 20ma fecha del torneo, el Bohemio recibirá a Estudiantes de San Luis en búsqueda de su primer triunfo en lo que va del torneo. El encuentro tendrá lugar en su estadio en Chimbas desde las 18 horas y contará con el arbitraje del riotercerense Gastón Brizuela.

En el certamen todavía no pudo ganar. Cayó en Mendoza ante Maipú, de local empató ante Cipolletti y perdió ante Ferro de General Pico en La Pampa. Después quedó libre pero aprovechó ese parate para vencer por la Copa a Desamparados, primero a domicilio por 1 a 0 y después en el Bicentenario por 4 a 1.

Mientras espera la fase de 32vos donde enfrentará a Newell"s, Cristian Bove aprovechará para seguir dandole rodaje a un equipo que parece haberse consolidado con Carlos Biasotti; Roberto Martin, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Dario Ramella; Federico Paz, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Hernan Muñoz; Gustavo Pereyra junto a Alan Cantero. Enfrente tendrá a un equipo que intenta remontar pero que hoy la tabla lo tiene apenas por un punto encima de Peñarol. El Verde puntano se presenta como una gran chance para el Bohemio de ratificar su momento

.

Sportivo, en La Feliz

 

Desamparados buscará la recuperación en Mar del Plata cuando visita a Circulo Deportivo Otamendi. El Víbora que había comenzado de la mejor manera el torneo ganando los dos primeros encuentros, viene de sufrir un duro golpe ante Peñarol por Copa Argentina que le ganó la serie con un global 5 a 1. Para colmo hace ocho días también vio la derrota como local ante Juventud Unida de San Luis. Los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán cortar esa racha negativa y retornar al triunfo hoy ante el conjunto marplatense. El encuentro se disputará desde las 17. Ayer el líder Maipú no pudo como local ante Huracán Las Heras e igualaron 0 a 0, la jornada había comenzado con el triunfo de Ferro de General Pico ante Deportivo Madryn por 2 a 1, además Camioneros venció por 3 a 2 a Sol de Mayo y Olimpo dio la nota ganando por 2 a 0 en su visita a Cipolletti.