Buenos Aires, 4 de Octubre.-Un nuevo Superclásico se realizará el próximo domingo y, como no podía ser de otra manera, los hinchas de Boca aprovecharon para relucir nuevas cargadas contra River. Y el centro fueron las figuras del presidente Daniel Passarella y el técnico Ramón Díaz.
En uno de los afiches, los hinchas de Boca se burlan por la clausura de la tribuna Centenario. Además sacan a relucir la vieja polémica por los rumores que indican que el presidente de River fue hincha de Boca en su juventud.
En otra imagen se burlan de las feroces críticas vertidas por Ramón Díaz por supuestos fallos desfavorables de los árbitros contra River.
En el tercer afiche vierten la ventaja que tiene River por jugar frente a Boca en el Monumental sin público visitante. Y sostienen que si no ganan no lo podrán hacer "nunca más".
Por último, los hinchas de Boca vuelven a burlarse por el pasado descenso de River. Además se ríen de Ramón Díaz, quien en el anterior Superclásico y ante las cargadas "xeneizes" les indicó a la parcialidad xeneize que él no descendió.
