Dentro y fuera de la cancha Ortega despierta admiración y los fanáticos de River no se perdieron ayer su llegada a la provincia, desde el momento que arribó el vuelo que lo trajo junto al resto de los jugadores, hasta el ingreso al hotel. Un centenar de admiradores, en su mayoría con la camiseta del “Millonario”, corearon el nombre del “Burro” y el de Francescoli por sobre el resto.
En el aeropuerto de las Chacritas los sanjuaninos se abalanzaron sobre Ortega para pedirle un autógrafo y sacarse una foto. Incluso cuando los protagonistas estaban subidos en el colectivo que los trasladó, varias camisetas “volaron” por una ventanilla para que Ariel y Enzo las firmaron y luego se las devolvieran.
Desde allí, hasta el hotel céntrico donde se hospedan, una caravana organizada por la “Agrupación Identidad Riverplatense” (que se convocó por medio de las redes sociales) los acompaño. Dieron la vuelta a la plaza 25 y en la puerta del hotel cerca de 50 personal esperaban la llegada detrás de la valla de contención.
“Burro, Burro…” se escuchó cuando bajó del colectivo, para levantar su mano derecha y retribuirles su admiración. Similar a cuando Francescoli asomó. Fueron varias estrellas juntas las que llegaron a San Juan para acompañar hoy a su amigo.

