Para ver a San Martín en la Superliga habrá que ahorrar y mucho, esa es la realidad. Es que el Verdinegro dio a conocer los precios de los abonos y entradas para alentar al equipo de Pipo Gorosito durante los 14 encuentros que jugará de local, que no son para nada accesibles ni similares a los de los últimos encuentros del pasado torneo.
En la temporada anterior, el club de Concepción cerró con una popular a $150, pero cabe recordar que en el clásico frente a Godoy Cruz esa misma entrada costó 100 pesos.
Para esta campaña, al menos para el choque ante Patronato del próximo domingo, la popular tendrá un valor de $250, mientras que el abono para esa tribuna (generalmente la Norte) costará $4000. Al analizar los números, teniendo en cuenta que San Martín disputará 14 partidos como local en la temporada, aquellos que deseen asistir a todos los encuentros se ahorrarán 500 pesos si deciden comprar la entrada partido a partido, aunque hay que destacar que al hacerse socio todo el dinero queda para la institución.
Con respecto a la platea Este y la Oeste baja, cada ticket tendrá un precio de $350 y el abono de $6000, es decir, que los que se inclinen por adquirir los 14 partidos por separado, se reservarán $1100 en el año futbolístico.
Por último, el valor para ingresar a la platea Oeste alta será de $500 y el abono costará $8000. Los hinchas que paguen entrada por entrada ahorrarán 1000 pesos en la temporada.
Los tickets para damas, jubilados y niños costarán $100. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Hilario Sánchez desde este sábado de 10 a 20 y el domingo de 9 hasta el inicio del partido (previsto para las 11).
Inscribieron a un colombiano

En el cierre del libro de pases, San Martín anotó al delantero colombiano Angelo José Rodríguez Henry, que viene de jugar en Deportes Tolima y tiene pasado en Atlético Nacional e Independiente Medellín.
