River

Lucas Zelarayán: El mediocampista juega en Tigres de México y el Muñeco ya lo quiso traer hace un año. Ya hubo contactos informales con el futbolista y en las próximas horas se hará una oferta formal.

Silvio Romero: El atacante del América de México es el primer jugador al que intentarán traer desde la dirigencia del conjunto millonario. Confían en que dará el sí y se sumará a la pretemporada.

Damián Musto: El volante central del Tijuana de México tiene 30 años y es del gusto de la dirigencia y de Marcelo Gallardo. 

Lucas Pratto: El delantero de San Pablo es el sueño de River para la Copa Libertadores 2018. Su salida del conjunto brasileño es compleja.

Boca

Emmanuel Mas: El lateral izquierdo milita en el Trabzonspor de Turquía y está muy cerca de llegar a través de un préstamo. 

Julio Buffarini: Boca pidió también pidió préstamo por el carrilero, pero San Pablo quiere venderlo. Está avanzado, pero falta resolver esa situación.

Gustavo Gómez: Depende del cupo de extranjero en Boca y lo que pretenda hacer el Milan con el defensor.

Carlos Tevez: El representante del Apache está negociando su salida de China. El club comunicó que "es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club".

Walter Montoya: Angelici reconoció que es difícil la llegada del mediocampista del Sevilla, pero harán un intento por traerlo a préstamo.

Además, el Xeneize está buscando un mediocampista de generación de juego y, si bien no trascendió el nombre, podría ser el exjugador de Boca Nicolás Gaitán, quien actualmente se encuentra en Atlético de Madrid.

Racing

Alejandro Donatti: El Chacho Coudet, flamante entrenador de la Academia, tuvo al defensor de 31 años en su paso por Rosario Central y en los Xolos de Tijuana. 

Ignacio Malcorra: También viene de ser jugador de Coudet en los Xolos. El mediocampista de 30 años dejó un buen recuerdo en el fútbol argentino por su paso en Unión y llegaría para asistir en ataque con su zurda a Lautaro Martínez y Lisandro López.

Facundo Barboza: El oriundo de San Fernando es otro de los volantes que pidió el entrenador. Tiene 21 años y juega en Argentinos Juniors.

Braian Rivero: El mediocampista cordobés tiene 21 años y fue una de las figuras en la reserva de Newell´s que consiguió el título el año pasado.

Independiente

El presidente reelecto Hugo Moyano se juntará en las próximas horas con el entrenador Ariel Holan para acordar su continuidad. Si cierran el nuevo contrato, que el mandamás pretende que sea por cuatro años, recién ahí comenzarán a pensar en incorporaciones para la Copa Libertadores 2018. Lo económico y la seguridad son las prioridades del director técnico para seguir al frente del equipo.

San Lorenzo

Confirmada la continuidad del Pampa Biaggio y sin Copa Libertadores en 2018 -jugará la Sudamericana-, desde el club intentan concretar alguna venta para reforzar al plantel. Preguntaron por el Morro García y Ángel González, de Godoy Cruz.