El próximo sábado desde la 1.45 la Selección Argentina de rugby se enfrentará a Tonga por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Japón. En el debut, ante Francia, Los Pumas cayeron 23-21 y Mario Ledesma, entrenador del equipo fui muy duro con el arbitraje, cuando declaró que "nos referearon como un país chico del rugby".

Este lunes habló en conferencia de prensa y se disculpó. "Si estoy acá es para pedir disculpas por si herí a alguien o si herí en algún sentido a los valores del rugby. No era mi intención. Creo y estoy seguro de que trato de representar bien los valores del rugby y los valores de mi familia y que se haya puesto en duda eso, no quiero hacer un drama, pero me lastima un poco. Pero sé el lugar que ocupo y el ejemplo que tenemos que dar", expresó. 

"Dentro de nuestro propósito y de nuestra identidad está hacer bien las cosas, no tener excusas, hacer lo que uno dice que va a hacer. Haber hablado de equipo chico o frases así, son desafortunadas y cuando uno se equivoca hay que pedir perdón", añadió.