La sanjuanina Leonela Yúdica retuvo el cinturón mundial de la categoría Mosca de la FIB frente a la mexicana María Isabel Millán, en el estadio Aldo Cantoni. Todo hacía pensar que iba a ser una velada boxística de alto nivel pero un choque de cabezas acabó con el show en el 4to round.

En el primer asalto, la mexicana se destacó ante la chimbera pero ambas se limitaron a conocerse. En el segundo, Leonela acertó algunas derechas y remató con una zurda en los segundos finales del round.

Con algunas imprecisiones en sus movimientos y un tanto desarmada, Millán intentó llegarle a Yúdica pero ésta logró tener bien arriba la guardia.

Finalmente, en el cuarto round, se notaron los roces y golpes más certeros pero un choque involuntario de cabezas sentenció la pelea. Yúdica revalidó su título ante un Aldo Cantoni a pleno.

Foto: Daniel Arias - DIARIO DE CUYO

Estado de salud de Leonela y Millán

Luego de que frenaran la pelea, Leonela fue llevada a la clínica El Castaño porque presentaba mareos y un corte en la frente.

Los profesionales del lugar le realizarán una tomografía, no descartaron dejarla en observación y hacerle una sutura por la herida en el rostro.

Por su parte, la mexicana María Isabel Millán sufrió traumatismo de cráneo con corte en el arco superciliar izquierdo y fue atendida en el Shock Room del Estadio Aldo Cantoni.