Viejo conocido. El lateral izquierdo sanjuanino, Emmanuel Mas, será titular mañana en Boca ante el club que lo formó, San Martín. 

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar mañana a San Martín en el Hilario Sánchez (21 horas), por un partido pendiente de la 12da fecha de la Superliga en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newell's 1 a 1 el domingo.


Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo.

Boca estará en San Juan a las 16.45 y se hospedará en el Hotel Viñas del Sol.

La única duda que tiene Alfaro para enfrentar al Verdinegro es la posible vuelta de Nahitan Nández, y en caso de hacerlo, quién saldría por el volante uruguayo. Nández, quien ya está recuperado de un traumatismo en su pie izquierdo, podría ingresar por Wilmar Barrios, quien ni viajó debido a que se irá a jugar al Zenit de Rusia, o por Emanuel Reynoso.


Tanto el cuerpo técnico "xeneize" que encabeza Alfaro, como el director deportivo Nicolás Burdisso y la dirigencia del club, acordaron ayer que Nández siga en Boca por lo menos hasta junio, por más que el Cagliari de Italia insista con llevárselo.


El posible once para jugar en San Juan sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nandez o Reynoso, Ivan Marcone, Nández y Cristian Pavón; Zárate y Ábila.

Sólo verdinegros

  • Quedó descartada la posibilidad de que mañana en Concepción haya hinchas de ambas parcialidades por lo que sólo estarán los de San Martín. En tanto, la venta de entradas será hoy de 10 a 19 horas y mañana de 9 a 13 horas en las boleterías del club. Los precios: popular $400, platea Este y Oeste $700, platea Oeste alta $1.000, popular Damas y Menores $200, platea Damas y Menores $400 y popular Jubilados $200.