Una vez más, UPCN San Juan Vóley se vestirá con indumentaria Sonder, empresa ciento por ciento argentina que también viste a la Selección Nacional, en la que el club sanjuanino tuvo seis jugadores en la reciente temporada en diferentes categorías. Para esta nueva temporada, el diseño de la camiseta contará con variantes interesantes.

Sonder, que viste a UPCN Vóley desde marzo de 2015, pensó en un rediseño en el cual el isotipo del equipo mantenga su presencia, aunque en un plano secundario para resaltar la obtención de la última Liga de Vóleibol Argentina que lo colocó en la cima de los máximos campeones.

El cóndor mantiene su fuerza y estilo en el estampado, con una trama compleja en el frente de la camiseta que, además, tiene tallado el nombre del equipo. En un lugar primario se ubican en esta oportunidad las 7 estrellas de Liga que tiene UPCN Vóley.

La otra novedad de la nueva camiseta, que ya está a la venta, es que vuelve a tener mangas y la calidad de su tela elastizada va en aumento, con tratamiento hidroguiz, la mayor opción para camisetas de juego.

Infaltable en la marca registrada de UPCN Vóley, la Virgen de Luján mantiene su lugar predominante con un trabajo sutil en detalles y a todo color; de igual manera que la bandera de Argentina, que regresa justo en la temporada en la que el equipo representará al país en la Copa Libertadores de Vóleibol y que ya lo tiene clasificado para el Sudamericano que reparte cupo para el Mundial 2020.Tendrá además mucha presencia de todos los sponsors que apoyan al equipo.

‘El conjunto de factores, imágenes, del isotipo, de la Virgen y los colores propios del equipo hacen a una camiseta que una vez más nos llena de orgullo poder realizar‘, responsable de imagen y comunicación de la empresa rosarina.