El próximo domingo en el autódromo El Villicum se disputará la tercera y decisiva fecha de la Copa de oro del Turismo Carretera, que definirá al campeón de esta temporada 2020 tan atípica por la pandemia del coronavirus. Pensando en que será un evento de gran relevancia y teniendo en cuenta el status sanitario actual de San Juan, es que el gobierno provincial, en concordancia con la categoría, decidieron que pueda ingresar público en general al autódromo albardonero.

La salvedad es que será para cubrir sólo el 30% de la capacidad de espectadores y exclusivamente el domingo, es decir cuando se dispute desde las 13.30 la última final del año.

Se podrán adquirir desde mañana un total de 4.000 entradas en las boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center, entre las 10 y 22 horas. Para adquirir un ticket se deberá presentar el DNI del comprador y la adquisición se hará sólo en efectivo.

El precio será de $300 para cualquiera de las tribunas, y los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100. Los sectores habilitados para el público serán las tribunas panorámica, premium y final de la recta larga. Nadie se podrá ubicar en sectores de acampe del autódromo ni en campo VIP.

Otra novedad importante es que se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia.


Campeonato

El TC definirá a su campeón el próximo domingo con la última final del 2020 y por ahora el que manda en la Copa de oro es Mariano Werner, con Ford, sumando 101,5 puntos. Lo sigue Juan Cruz Benvenuti, con Dodge, sumando 83,5.