La noche del jueves terminó de la mejor manera en el Barrio Patricias Sanjuaninas porque Sportivo le ganó cómodamente a Unión por 3-0, por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Sin embargo, en la previa los hinchas contaron a través de las redes sociales que vivieron un verdadero caos para ingresar al Serpentario.

Facebook se plagó de mensajes con denuncias de simpatizantes y, entre los casos más llamativos, contaron que a una mujer que iba a entrar a la cancha con un bebé le quitaron un bolso con pañales, mamaderas y otros elementos, y luego le dijeron que busque todo en la Comisaría Cuarta.

Pero no fue el único caso. Según expresaron en las redes, a otra mujer le retuvieron una mochila con ropa de su hijo, a una periodista que mostró su credencial la policía quiso quitarle su bolso en el que llevaba desde crema hasta perfume y lógicamente una lapicera, argumentándole que eran "elementos cortopunzantes" que podían tirarse al campo de juego, otras personas tuvieron que soportar que Infantería les ponga los caballos encima y la hinchada se quedó sin poder ingresar con una bandera de 2 metros en agradecimiento al gobernador Sergio Uñac por las obras realizadas en el club.

Fue una noche caótica en Puyuta hasta las 21:30, hora en que Desamparados salió a la cancha, desplegó un gran juego ante el Azul y obtuvo una goleada para quedar transitoriamente como único líder.