2 de junio de 2016 - 00:00

Lucas Ceballos queda libre de Godoy Cruz

Al sanjuanino se le termina el vínculo con el equipo mendocino este próximo 30 de junio y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

San Juan.- El defensor sanjuanino Lucas Ceballos tiene por estas horas un futuro incierto en virtud que su vínculo contractual con Godoy Cruz termina este 30 de junio y, según informan medios mendocinos, no hubo charlas entre el jugador y los dirigentes para extender la relación contractual.

Ceballos llegó cedido en 2010 al equipo mendocino y hasta la fecha se ha mantenido en las filas de El Tomba; antes, había sido parte de Sportivo Desamparados entre las temporadas 2007 y 2010.

Ceballos fue titular en la mayoría de los partidos de la última temporada y se convirtió en una pieza clave del equipo que llegó hasta las últimas instancias del torneo.

LAS MAS LEIDAS