Viejos tiempos. Marcelo Tinelli y Diego Maradona, juntos.

Los problemas que se desprenden de AFA siguen. Ahora, Diego Maradona le comunicó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que renunciará a su cargo de embajador deportivo si Marcelo Tinelli continúa en su nueva función de presidente del comité de selecciones nacionales.

Desde Dubai, Maradona se comunicó con Infantino y le hizo saber su descontento con la flamante designación en la AFA del vice de San Lorenzo, llevada a cabo por la Comisión Normalizadora, organización que dejará de funcionar en siete días cuando por fin haya elecciones y Claudio Tapia sea ungido como el nuevo presidente.

"Por ahí le doy hasta pasado mañana -después de que se juegue Argentina-Chile-, pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya", le dijo Maradona al dirigente suizo.

La enemistad entre Maradona y Tinelli no es ninguna novedad. El '10' había dicho que el conductor televisivo "no sabe nada de fútbol" y que "fracasó en todo lo que expuso hasta ahora", además de mencionarle a Infantino que la misión de la Comisión Normalizadora era lograr que se llame a elecciones (como finalmente sucedió) y no designar cargos.

Además, el campeón del mundo en 1986 pretendía que el cargo que hoy ocupa Marcelo Tinelli fuera potestad de Oscar Ruggeri o Gabriel Batistuta.