Mariano Werner viene de conseguir un buen resultado en la segunda fecha de General Roca luego de un complicado arranque en Alta Gracia. El entrerriano llega con optimismo al circuito sanjuanino del Villicum después de haber probado en Alta Gracia.

En relación a este ensayo, Werner afirmó: “Tuvimos una buena prueba la semana pasada en Alta Gracia donde se emprolijó todo y continuamos en la evolución de los autos. La verdad que llegamos muy bien al Villicum de San Juan que es un circuito nuevo para la categoría después del podio conseguido en General Roca”.

Por su parte, Ulises Armellini también había dejado sus conceptos luego de aquella prueba en el Oscar Cabalén: “Teníamos pendiente la prueba que no pudimos hacer luego de la primera carrera en el Cabalén y ahora trabajamos junto a Mariano para tener un auto mucho más equilibrado pensando en el Villicum y poder tener una buena carrera.

En relación a lo que se encontrarán los pilotos del Súper TC2000 en el nuevo trazado de San Juan, Werner remarcó: “Villicum es un circuito nuevo y largo en el que vamos a encontrar un buen grip en el auto y se va a necesitar frenar y traccionar bien lo que lo hace muy exigente”. Y agregó: “Tendremos un entrenamiento más el viernes que será importante por lo que voy optimista en darle lo mejor a Fiat y al equipo”.

La actividad en pista comenzará el viernes con un entrenamiento de 20 minutos desde las 17:15 horas. El sábado habrá dos entrenamientos (9:25 y 11:35) previo a la clasificación que comenzará a las 16:10 horas. Por último, el plato fuerte del fin de semana será el domingo con la carrera final que se disputará a las 12 horas con un total de 24 vueltas o 50 minutos de duración.