San Juan.- Argentina le ganó 1-0 a Honduras, en el partido despedida del equipo de Gerardo Martino del país. Tras la victoria, Javier Mascherano dialogó con TyC Sports: “Una nueva oportunidad para nosotros, sabiendo que no tenemos otra opción que ganarla. Es la realidad, es a lo que este equipo en los últimos tiempos ha aspirado. No lo ha podido conseguir por detalles, por estar muy cerquita. Al final no se dio. Ojalá ésta sea”.

El Jefecito contó las sensaciones que experimenta el equipo, tras la llegada al país, frente a la nueva chance: “Todavía tenemos el cansancio de haber terminado hace nada la temporada, pero con mucha ilusión, conscientes de lo que viene, que es algo muy importante para nosotros, que nos motiva”. A su vez, se refirió a la salida de Lionel Messi por un fuerte golpe en su espalda: “Esperemos que no sea nada. Venimos de una temporada muy larga. Obviamente que un partido así te pone en riesgo. Ojalá que haya sido un golpe y nada más”.

Respecto al análisis del partido, el jugador de Barcelona consideró que “tampoco deja mucho…nosotros llegamos el miércoles”, dando cuenta del poco trabajo que ha tenido la Selección, por no decir nulo, desde que se reunió por completo en Ezeiza.