Maximiliano Lugo, el volante creativo que fue la figura de San Martín en el pasado semestre, no seguirá en el equipo de Néstor Gorosito pese a que el entrenador lo consideraba como una prioridad.

Lugo, jugando justamente frente a Temperley

Luego del cierre del torneo pasado, Lugo viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia y hasta este miércoles iba a continuar en el Verdinegro. Sin embargo, este jueves le llamó a su ahora exentrenador y le comunicó que su hijo de 5 años le pidió que se quede con él, una situación que terminó inclinando la balanza en la decisión final.

El volante junto a su pequeño hijo de 5 años

Es más, después del contacto con Gorosito, el volante se reunió con los dirigentes de Temperley y firmó su contrato, por lo que la próxima temporada será jugador del Gasolero.

Refuerzos

Gonzalo Prósperi y Félix Banega se convirtieron en los primeros refuerzos de San Martín, confirmó el presidente Jorge Miadosqui. Con el correr de los días habrá más novedades sobre nuevos nombres, debido a que el club de Concepción ya saldó su deuda de 12 millones de pesos con AFA y puede incorporar libremente.