El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se calificó "fanático de (Juan Román) Riquelme", marginado del primer equipo por el entrenador Julio Falcioni, aunque aclaró que "nunca" puso o sacó jugadores.

"Soy fanático de Riquelme, me parece un jugador distinto. Pero esa es mi opinión. Nunca puse o saqué jugadores del equipo y nunca lo voy a hacer. Ante todo tenemos un profundo respeto por el trabajo del director técnico y de todos", apuntó Ameal al programa Un buen momento, de radio La Red.

"Román quiere a Boca, es hincha de Boca, no cobró el sueldo cuando estuvo lesionado. Pero no hay nada ni nadie más importante que Boca y hay que respetar el trabajo de Falcioni", agregó.

Según el presidente, el técnico "está contento, con buen ánimo", aunque también expresó que "no se merecía" los insultos con los que lo despidió la gente el sábado pasado, luego del empate sin goles ante All Boys por la tercera fecha del torneo Clausura, a raíz de su determinación de prescindir de Riquelme.

"No escuché lo que pasó pero me lo contaron, y no está bien. Falcioni no se merecía ese trato. La gente de Boca no se va feliz cuando no gana, eso siempre fue así, pero tampoco Falcioni se merecía esta reacción", puntualizó.

Para terminar, Ameal aseguró que pidió informes sobre el supuesto "secuestro" de banderas en favor de Riquelme, el sábado pasado en la Bombonera: "Lo leí en un diario y pedí informes. Si pasó, no puede volver a pasar. Somos un club serio", cerró.