San Juan.- Pese a los rumores que indicaban que Marcelo Tinelli ocuparía el lugar de Jorge Miadosqui en la Selección y que incluso llevaron a que Maradona reaccionara contra el conductor del Bailando, finalmente la AFA decidió crear un nuevo cargo por lo que los directivos de San Martín y San Lorenzo trabajarán en conjunto, al menos hasta el 29 de marzo. 

En horas de la tarde, desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que Marcelo Tinelli será presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, mientras que el sanjuanino seguirá siendo Secretario de Selecciones.  "Esta tarde estuve hablando con Tinelli y mañana voy a ir al predio. Vamos a trabajar en conjunto en esta doble jornada de Eliminatorias", señaló Miadosqui en diálogo con DIARIO DE CUYO. "Tiene muchas ganas y necesita saber cómo se trabaja en fechas FIFA", agregó.

El vice de San Lorenzo ya está en funciones y pasó hoy por el predio de Ezeiza para reunirse con el entrenador de la Selección Mayor, Edgardo Bauza, que comenzó con 16 futbolistas la preparación del equipo de cara a los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tinelli tendrá a cargo la coordinación y la gestión de todo lo que requieran las selecciones nacionales. Entre ellas la Mayor, Sub 20, Sub 17, Sub 15; la Selección femenina, fútbol playa y futsal.