El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, elogió ayer a sus jugadores y aseguró que ningún equipo "llega a una final por nada", al referirse al partido definitorio de la Copa de la Liga que disputarán mañana ante Platense, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Nadie llega a una final por nada, lo que pienso de Platense lo pienso de nosotros: si llegamos hasta acá es por algo, porque nadie nos regaló nada", sostuvo Russo.

Consultado sobre sus sensaciones ante la final, retrucó a un cronista televisivo: "¿Por qué no me lo preguntaste en el primer partido? ¿Vos te creés que el primer partido es diferente al último?".

Russo sostuvo que lo más importante para darles a sus jugadores antes de la final "es calma y tranquilidad. No tenemos que alterar todo lo que hicimos".

> Spontón: "Con el sello de Palermo"

El exfutbolista Claudio Spontón, una de las figuras más importantes en la historia de Platense, al que también dirigió hasta el año pasado, consideró que el actual equipo "calamar" muestra la impronta de su DT Martín Palermo, y consideró que sería histórico conquistar la Copa de la Liga en la final de mañana ante Rosario Central.

"Platense jugó siempre de igual a igual, es un equipo que no destella pero sabe lo que quiere y aprovecha sus oportunidades. Palermo le transmitió mucha seguridad, convenció a los jugadores con su idea, y el equipo sabe bien lo que hace adentro de la cancha", analizó Spontón en una entrevista telefónica que concedió ayer a la Agencia Télam.