San Juan, 8 de julio.- Anoche, en Duro de Domar se hablaba del exitismo que rodea al fútbol y de cuánto se les exige a jugadores. Sacando a relucir su chapa de sanjuanina, Emilia Claudeville se mostró molesta por la gran difusión que se le da a ese deporte, en comparación con lo que sucede con el hockey.
Mili se quejó porque ningún canal de televisión transmitió la final, ante la burla de sus compañeros. Iván Schargrodsky llegó a decir que comparar un triunfo en un deporte con otro es "como que un espacio político en vez de ganar la presidencia gane una mesa en Necochea".
Por su lado, Gisela Marziotta aseguró que el reclamo de Claudeville era una "pavada". Mariano Hamilton fue el único que no se rió de los dichos de la modelo y recordó cuando en 1978 ambos deportes ganaron un mundial y el Olimpia de Oro fue para Daniel Martinazzo.
Mili Claudeville sacó chapa de sanjuanina y defendió al hockey
Anoche, en Duro de Domar, la sanjuanina se mostró indignada por la falta de difusión que tuvo el Mundial. Ante los eufóricos reclamos, mirá cómo reaccionaron sus compañeros.

