Postal

La primera batalla... Si las piernas ya venían sintiendo el desgaste que provocó el fuerte ritmo que impuso el pelotón en las vueltas por el circuito, en el ascenso al paredón del Dique de Ullum los físicos lo padecían mucho más. Esa era la primer batalla ya que lo más duro sería en la subida a Punta Negra, allí los pelotones se desintegraron completamente por la dureza de la etapa.

Los Promo volaron

A un ritmo altísimo, que por momentos llegó a tener un promedio de casi 50k/h, la categoría principal dio un lindo espectáculo en el circuito emplazado en las calles de Rivadavia. Los ciclistas solo bajaron el ritmo en las rotondas, como en este caso cuando giran por la situada frente al hospital "Marcial Quiroga".

Desafiando al badén

Los ciclistas de la Master "B" van camino a los "caracoles" de Punta Negra y deben atravesar uno de los badenes, que luce con el arrastre ocasionado por la creciente, toda esa zona viene padeciendo las lluvias desde hace unos días. Por fortuna la arena y las piedras no provocaron problemas ni caídas en el pelotón.

Llegar como sea

Cada uno llega como quiere, o como puede. Este ciclista llegó a la meta descalzo, o mejor dicho con el calzado en la mano. ¿Las razones? Nadie las sabe pero quizás el ascenso a Punta Negra haya sido menos desgastante de esa manera. Total, lo más importante era llegar.