El futsal sanjuanino no para de dar sorpresas a nivel nacional. Por primera vez en la historia, un jugador de estas tierras jugará en la primera división del futsal de Buenos Aires. Se trata de Nicolás Correa, arquero de Alianza Futsal, quien se integrará al plantel de primera del Club Glorias, equipo de la localidad de Tigre.
Luego de una semana de entrenamiento físico y técnico, la dirigencia de Glorias decidió aceptar al portero, con pasado en divisiones inferiores de San Martín, en cancha de once. Solo falta la firma del club lechuzo, y la semana que viene estará viajando para arrancar con la pretemporada, que ya comenzó, de cara al comienzo del Torneo Apertura 2016.
En cuanto a la primera división de AFA está integrada por 18 equipos, diez de ellos pertenecientes a la Ciudad de Buenos Aires y ocho de la Provincia de Buenos Aires. El equipo más laureado de esta disciplina es Pinocho con 14 títulos, los sigue Boca Juniors con 11.
El equipo tigrense, que posee su sede en Chacabuco y Av. Cazón, viene de ubicarse 13° en el Torneo Clausura 2015, con un record de seis partidos ganados, 1 empatado y 10 perdidos.
Hoy cuenta con más de 700 chicos y jóvenes que integran todas sus plantillas de jugadores, destacando a la institución como la más importante en futsal de todo Zona Norte.