El delantero argentino Gonzalo Higuaín sufrió este domingo una lesión en el tobillo izquierdo y debió ser sustituido en la primera parte del partido en el cual la Juventus se impuso por 1 a 0 en el derbi de Turín frente al Torino.

El único tanto lo marcó el brasileño Alex Sandro en un encuentro válido por la 25ª jornada de la Serie A y la "Juve" se colocó provisionalmente en cabeza de la clasificación.

La mala noticia para Massimiliano Allegri, en el día en el que el argentino Paulo Dybalareaparecía tras superar sus problemas, fue la lesión de Higuaín, a quien se le realizarán estudios para conocer el grado de la dolencia.

Este contratiempo del "Pipita" se suma a los que está teniendo el equipo esta temporada, en un momento en el que otros hombres importantes (Mario Mandzukic, Blaise Matuidi, Juan Cuadrado) también tienen problemas físicos, lo que complica la tarea de Allegri.

Dentro de dos semanas se jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions Leaguecontra el Tottenham. Además, el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, deberá entregar la lista para jugar el amistoso contra España previo al Mundial de Rusia 2018.