En un duelo directo de la lucha por la permanencia, Olimpo y Temperley igualaron 1-1 esta noche por la fecha 21 de la Superliga y ninguno de los dos pudo sacar ventaja en la recta final que los encuentra totalmente comprometidos con el promedio.

En una de las primeras acciones del juego, Ezequiel Vidal armó una buena jugada individual y cuando se metió en el área, Josué Ayala lo bajó y Andrés Merlos no dudó en cobrar penal, que Emiliano Tellechea cambió por gol a los cinco minutos.

Cuando se terminaba el primer tiempo, un tiro libre de Temperley cerca del banderín del córner llegó con furia en forma de centro y Fernando Brandán impactó la pelota con su cabeza para decretar la igualdad, tras una entretenida etapa inicial.

Durante gran parte del complemento la intensidad bajó y casi no hubo llegadas, pero en los minutos finales ambos fueron en busca del triunfo sabiendo que el empate no les convenía en la búsqueda de lograr la permanencia. El partido terminó de ida y vuelta, pero faltó el gol y el 1-1 terminó siendo el resultado final.