San Juan, 14 de Julio.- “Estoy muy agradecido, en San Juan nos tratan muy bien”, dijo Ariel Ortega apenas arrancó la conferencia de prensa en el Hotel Del Bono Suite, y agregó: “Es un gran orgullo poder compartir una vez más una cancha con estos jugadores, ojalá que la gente se divierta” en el homenaje de mañana a las 15:30 en el Bicentenario, que no será una despedida, porque el “10” quiere continuar jugando.

El Burrito estuvo limitado en sus declaraciones. Habló lo justo y necesario. Sin embargo, al ser consultado sobre su relación con River, contestó que “voy a dejar de lado todo lo que pasó y disfrutar con ex compañeros y grandes amigos. Sé que a River se le hizo mucho daño y por eso ahora necesita tranquilidad”.

Otro de los que habló fue el ex arquero Sergio Goycochea, quien expresó que “es un privilegio seguir estando en un campo de juego”. Sobre el Millonario, Goyco señaló que “hay muchos problemas por resolver, pero la gente tiene que ser un poco más paciente, está bien que se exprese pero hasta ahí nomás. Hay que tomar conciencia que de la grandeza de River”.