El partido decisivo que tiene mañana Unión ante Huracán Las Heras por la última fecha de la segunda fase del Argentino B se jugará en el Estadio del Bicentenario, descartando las especulaciones de que podía volver a su casa, el 12 de Octubre. Así lo confirmó ayer el presidente Azul, Ricardo Torres, quien remarcó que mañana el partido será a las 15.30.

La decisión según Torres se tomó porque en Pocito “nos sentimos más seguros. Si perdemos la situación se puede poner complicada. La gente no mide las consecuencias, esto es un partido de fútbol y se puede ganar, empatar o perder”.

Por otro lado, tras los incidentes que sufrieron el entrenador Víctor Hugo Cabello y el delantero Marcelo Laciar con un grupo de barras, luego de la derrota ante Guaymallén el pasado miércoles, se confirmó que el plantel seguirá sin ninguna deserción. A su vez, se conoció que hubo una charla entre los futbolistas el jueves pasado donde se trató el tema complicado de la violencia, que también sufre el club de Villa Krause.