El equipo titular de Boca Juniors va tomando forma a medida que pasan los partidos amistosos, como el que venció ayer en La Bombonera a puertas cerradas a su par de Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, en un encuentro de preparación para el próximo torneo Inicial.
Nicolás Blandi, en dos oportunidades, y Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez convirtieron los goles del equipo que fue dirigido por José Castro y Marcelo Herrera ante la ausencia de Carlos Bianchi, quien fue operado de un quiste en la mano izquierda.
El descuento para el conjunto bahiense fue obra del mediocampista Leonardo Gil.
El equipo titular inicial del ‘xeneize‘ formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan R. Riquelme; Blandi y Martínez.
El partido, jugado a puertas cerradas para el público y también para la prensa, se organizó tras la suspensión el domingo del encuentro ante San Lorenzo correspondiente a la Copa de Invierno.
Por su parte, Olimpo formó con Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Pérez Guedes; Cerutti y Nahuel Benítez.
En tanto, con un gol de Franco Cángele, una formación suplente de Boca -con la presencia de Daniel ‘Cata‘ Díaz- venció a otra de Olimpo por 1-0.
Boca sigue buscando un marcador de punta que se desempeñe por el sector derecho. Descartado Lionel Scaloni, el jugador que Boca quiere incorporar es el juvenil uruguayo Cristian Núñez, subcampeón mundial en el reciente Mundial Sub-20 de Turquía, y transferido al fútbol inglés, por lo que Boca intentaría una sesión a préstamo.
