Daniel Garnero busca seguir reforzando al Verdinegro, y dentro de los pedidos del DT está, entre otros puestos, la llegada de otro enganche que se sume a Pablo López y el señalado es Pablo Ernesto Vitti, quien también puede jugar adelante. El rosarino de 28 años tendría todo acordado y cerraría su vínculo hoy con San Martín. El futbolista, que llega procedente de la Liga de Quito, se destacó en Central en las temporadas 2004/05/06, además de contar con una extensa trayectoria en el exterior y con la selección argentina sub-20 con la que ganó el mundial juvenil en el 2005 en Holanda,
De concretarse, Vitti sería la séptima incorporación tras los arribos de los defensores Lucas Kruspzky (Arsenal), Deivis Barone (Atlético Tucumán) y Marcos Galarza (Banfield); los volantes Franco Quiroga (Independiente Rivadavia) y Pablo López (Banfield); más el delantero José Vizcarra (Rangers de Chile).
Vitti, quien además se nacionalizó italiano, vistió las camisetas de Central, Banfield, Independiente, Chernomorets Odessa de Ucrania, Toronto FC de Canadá, Universidad San Martín y Universitario de Perú, Querétaro de México y su último paso que fue en Liga de Quito.
Precisamente en el conjunto ecuatoriano, el pasado 30 de junio disputó su último partido y según confesó un dirigente de la entidad se debió a que Vitti no cubrió las expectativas ya que se esperaba que Liga estuviera metido en el lote de los punteros.
El rosarino tiene en su carrera (debutó en el 2004) 250 partidos y anotó 48 goles. Entre su palmarés, además del Mundial Sub-20, fue campeón a nivel de clubes en Perú y Canadá.

